Microblanding en Tarragona

Llevamos a cabo las mejores técnicas de estética. ¡Visítanos!

Microblanding en Tarragona

En Catlashes Tarragona nos preocupamos por el aspecto de nuestros clientes. Entre nuestros servicios más destacados contamos con técnicas como el microblanding y la micropigmentación, tratamientos ideales para todos nuestros clientes de Tarragona

Microblanding y micropigmentación

En nuestra empresa trabajamos desde hace muchos años por la mejora del aspecto de todos nuestros clientes. Para ello, nos ayudamos de las últimas tecnologías y los últimos tratamientos de la industria de la belleza. Gracias a los logros de esta industria, mantenemos y mejoramos la imagen de cada uno; además, enfatizamos su belleza y su personalidad. 

Contamos con un equipo profesional joven, pero que atesora multitud de premios y sigue una formación continua sobre todas las habilidades, técnicas y productos que van incorporándose al mercado.

Llevamos a cabo una serie de técnicas ideales para la mejora del aspecto, pero entre ellas podemos destacar las del microblanding y la micropigmentación. Sin duda, son dos tratamientos de maquillaje para cejas de los más eficaces, tanto de maquillaje semipermanente como permanente. 

Gracias a estos métodos, podrás conseguir unas cejas adaptadas a tu cara y acabar con las más desdibujadas para proporcionarles la simetría perfecta. Son dos opciones estéticas muy acertadas para acabar con la rutina de tener que maquillarte las cejas todos los días. De esta forma, redefinimos la forma y el volumen de estas para dar con un resultado satisfactorio. 

Son métodos muy sencillos, mediante los cuales se dibuja pelo a pelo la forma de las cejas, lo que generado un efecto muy natural en ambas. Se distinguen claramente de los tatuajes típicos de cejas, los cuales han quedado algo anticuados. 

Si te decides por estas técnicas innovadoras de estética para tus cejas, obtendrás un resultado perfecto, con tonos en los pigmentos muy naturales que aportarán un parecido similar al propio color de tu pelo. 

¿Quieres mejorar tu aspecto? ¡Visítanos ya!

¿Necesitas un mejor aspecto en tus cejas? ¡Llámanos!

© 2021 CATLASHES TARRAGONA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital