Lifting de pestañas en Tarragona

Tenemos gran variedad de técnicas de diseño de cejas. ¡Infórmate!

Lifting de pestañas en Tarragona

En Catlashes Tarragona somos especialistas en el diseño y el lifting de pestañas. Llevamos muchos años de experiencia en este sector y garantizamos unos resultados de calidad. Estamos ubicados en Tarragona

Diseño de cejas

En nuestra empresa nos gusta estar al tanto de los avances en técnicas y productos que van surgiendo en la industria de la belleza. Contamos con profesionales jóvenes, pero muy experimentados, que son capaces de mejorar el aspecto de cada uno de nuestros clientes. 


Mejoraremos tu aspecto a través de las técnicas más innovadoras, entre las que podemos destacar el microblading y la micropigmentación. Nuestro principal servicio es el lifting y el diseño de cejas y pestañas, en los que ofrecemos una gran variedad de técnicas posibles.

Pelo a pelo 

Mediante la intervención de pelo a pelo, colocaremos una pestaña a tu pestaña natural, de esta manera, pelo a pelo. Este tipo de pestaña queda natural y bonita, incluso más que si llevaras rimel. 

2D 

A través de esta técnica podemos dar todo el volumen que tú quieras a tus pestañas. Proporciona unos resultados espectaculares y es de las técnicas más usadas en todo el continente. 

3D 

Si te decides por este servicio, tendrás tres pestañas por cada una natural. Quedarán reflejadas unas pestañas densas y espesas. 

Efecto Kim Kardashian 

Gracias a este tratamiento podrás obtener una mirada parecida a la de esta famosa con solo poner algunas pestañas más largas que otras. . 

Volumen Ruso

Son las más espesas que podrás ver jamás.  

4D 

Sin duda, si buscas unas pestañas que se distingan desde lejos, esta es tu mejor opción. 

Hollywood

Mediante esta técnica ponemos de 6 a 12 pestañas por cada natural. 

Cejas con henna

Con este método, modelamos tus cejas con pinzas y las tintamos con henna


¿Nos necesitas? ¡Visítanos ya!

Contacta con nosotros para ampliar tus pestañas

© 2021 CATLASHES TARRAGONA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital